Estudiante recibe las prestigiosas becas Benjamin A. Gilman y Fund for Education Abroad para estudios en Perú

Ashton Garcia Peru (16)El estudiante de bachillerato en Gerencia Culinaria de la Universidad Ana G. Méndez (UAGM), Recinto de Carolina, Ashton T. García Santos recibió dos prestigiosas y competitivas becas internacionales. Estas le permitirán costear sus estudios en el extranjero en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) en Perú para el segundo semestre del año académico 2018-2019. La primera beca es la Benjamin A. Gilman, fondos auspiciados por el Departamento de Estado de los Estados Unidos y su Buró de Asuntos Educativos y Culturales. Este joven formó parte de un grupo aproximado de 800 estudiantes subgraduados estadounidenses que fueron seleccionados por sobre 3,400 solicitantes. Ashton es uno de tres estudiantes seleccionados de Puerto Rico. La segunda beca ganada por Ashton García es de Fund for Education Abroad, proveedor independiente y completamente filantrópico de becas para estudiantes de los Estados Unidos para estudiar en el extranjero. Los fondos son proveniente de empresas, organizaciones y personas que apoyan a estudiantes universitarios con generosas aportaciones a las becas. Este joven formó parte de los 22 estudiantes subgraduados que fueron seleccionados por más de 1,250 solicitantes. Ashton es el único estudiante seleccionado de Puerto Rico.

Ambas becas apoyan a estudiantes comprometidos con su rol académico que sean ciudadanos americanos, primera generación de universitarios, de escasos recursos y de una diversidad de trasfondos para que estudien en otros países, se enriquezcan de la diversidad cultural y resulten en profesionales con experiencia y conocimiento global.

¡Celebremos los logros de este joven universitario de la UAGM Recinto de Carolina!

Para más información sobre estudios en el extranjero y becas, comuníquese con la Oficial de Servicios Estudiantiles, María Soto por correo electrónico a mcsoto@suagm.edu o al (787) 257-7373 ext. 9-2019.

About uneinternational

Universidad del Este is the youngest institution in the Ana G. Méndez University System (AGMUS),with its creation resting on the historical and educational prestige of Puerto Rico Junior College — the first institution on the island to offer Associate Degree programs (1949).
This entry was posted in Study Abroad. Bookmark the permalink.

Leave a Comment / Deja un Comentario

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google photo

You are commenting using your Google account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s